A+ A A-

Fin de semana de gran actividad para PUENTES ONGD

1027 puentesEl viernes 28 de octubre un grupo de 40 peregrinos de Guatemala y México procedentes de la canonización de su fundador D. Luis Guanella en Roma, harán escala en Palencia y se reunirán con los miembros de Puentes Ongd que envía aportaciones económicas habitualmente a sus misiones.

Al día siguiente, sábado 29 de octubre, y por tercer año consecutivo, tendrá lugar la IV Marcha Solidaria que organiza Acasse-Va, Asociación del Camino de Santiago del Sureste en Valladolid que tiene como objetivo dar a conocer este tramo del camino, así como realizar tareas de adecuación y señalización para que los peregrinos puedan recorrerlo con mayor comodidad y disfrutar de todos los tesoros que esconde el camino a su paso por la provincia de Valladolid.

La IV Marcha solidaria de este año transcurrirá entre Tordesillas y Vega de Valdetronco y los fondos que se recauden se destinarán al equipamiento necesario para la nueva residencia de discapacitados en Ibadan (Nigeria) de donde recientemente han llegado la Presidenta de Acasse-Va, acompañada de Iván otro miembro de Puentes Ongd.

La marcha, que comenzará a las 9,15 h. en la Plaza Mayor de Tordesillas, finalizará sobre las 13,30 h. en la Iglesia de Vega de Valdetronco, a continuación se dirigirá al Albergue de Peregrinos de Vega donde  los dos voluntarios de Puentes Ongd, nos contarán su experiencia en Ibadan (Nigeria) y el destino de los fondos.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.