A+ A A-

Las parroquias de Cigales y Corcos del Valle visitan Passio

1014 cigalespassioEl pasado 8 de octubre más de 50 feligreses de las Parroquias de Cigales y Corcos del Valle pudieron visitar la Exposición de las Edades del Hombre, que en este año lleva el título “Passio”, y está expuesta en dos sedes: Medina del Campo y Medina de Rioseco.

El día transcurrió marcado por la alegría, el compartir de unos con otros y sobre todo por la convivencia tranquila y agradable entre los feligreses de ambas parroquias. Después de encomendar el viaje y ponerlo todo en manos del Señor, el autobús partió hacia Medina de Rioseco, el destino elegido para pasar la mañana. Allí pudieron visitar la Iglesia de Santa María y después la primera fase de “Passio”. Más tarde, todos se trasladaron hasta el Museo de San Francisco, y también disfrutaron de su visita. Después de la comida de fraternidad en el Hostal Castilla, el autobús trasladó a todos a Medina del Campo, donde se celebró la Eucaristía, presidida por el párroco Don Juan Carlos Plaza y después se visitó la otra fase de “Passio”. Fue un día muy bonito y agradable, y también una buena manera de comenzar el nuevo curso pastoral. 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.