A+ A A-

La parroquia de Belén visita Passio

1008 parroquiabelenpassio1La parroquia de Belén visitamos el pasado 8 de Octubre de 2011 la exposición de Passio, tanto en Medina del Campo como en Medina de Rioseco. Salimos temprano desde la parroquia en un autobús, a las 9:30 de la mañana, con el horario de entrada ya organizado, al ser un grupo numeroso, concretamente 54 parroquianos.

1008 parroquiabelenpassioAntes de ir a las exposiciones pasamos por la Villa de Olmedo, para hacer el itinerario del parque temático del Mudéjar, que merece la pena, porque tiene las iglesias más emblématicas, de la autonomía, de este estilo y algunos castillos, en miniatura, que incluso en alguno se puede entrar y ver su interior. Se encuentran entre una zona ajardinada, con varias especies de plantas, árboles y arbustos, etc. Así como parque para los niños, con un tren en miniatura que hace un bello recorrido, entre las plantas, fuentes, pequeños estanques, etc. Realmente una auténtica belleza. Luego nos encaminamos a Medina del Campo, entramos en dos grupos, nos fuimos a comer allí mismo, dando un paseo después por la ciudad, y como a media tarde nos encaminamos para Medina de Rioseco, donde también teníamos la hora para entrar. La verdad que todos los parroquianos se quedaron sorprendidos de la belleza de las imágenes, de lo bien que las explicaron, porque lo hicieron desde el punto de vista cultural y catequético, por la memoria de las guías. Todos volvimos muy contentos por el ambiente en el autocar rezando, con cantos populares, chistes, etc. Donde un servidor también contó alguno y cantó rancheras. Llegando a las 10 de la noche a la parroquia, después de haber pasado un gran día de convivencia llena de alegría, buen humor, de haber aprendido muchas cosas en las exposiciones, y recomendando que merece la visita a Passio, e incluir también el hacerlo en grupo si es posible.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.