A+ A A-

Solemne Triduo y procesión en honor a Ntra. Madre y Sra. María Santísima de la Pasión

0930 TriduoLa Cofradía Penitencial de la Sagrada Pasión de Cristo nos invita a participar los días 30 de septiembre y 1 de octubre a las 20:30 h., y el día 2 de octubre a las 10:30 h., a la celebración del Solemne Triduo en honor de Ntra. Madre y Sra. María Santísima de la Pasión en la Iglesia del Real Monasterio de San Quirce y Santa Julita de Valladolid.

Todos los días se oficiará Santa Misa con Homilía y ejercicio del Triduo, ocupará la Sagrada Cátedra D. Manuel Fernández Narros, Capellán del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre, a las 19:30 h., se rezará el Santo Rosario.

El domingo 2 de octubre, al finalizar la Santa Misa, que será aplicada por el eterno descanso de nuestros hermanos difuntos, la venerada imagen de María Santísima de la Pasión partirá en procesión, portada a hombros de sus cofrades.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.