Más de 450 alumnos de 35 colegios e institutos de la capital y de la provincia han participado en la quinta edición de las olimpiadas de religión conocidas como Relicat Games, y que este fin de semana han celebrado su fase final por equipos.
En la categoría A (5° y 6° de primaria) el colegio ganador fue el SAFA-GRIAL. El segundo y tercer puesto lo consiguieron el CEIP Violeta Montreal y el Pablo Picasso, respectivamente.
En la categoría B (1° y 2° de la ESO) el ganador fue el IES Condesa Eylo, el segundo fue el Colegio Seminario Menor y el tercer puesto correspondió al Colegio SAFA-GRIAL.
En la categoría C (3° y 4° ESO) el primer puesto fue para el Colegio Fomento Peñalba, el segundo para el colegio SAFA-GRIAL y el tercero para La Milagrosa y Santa Florentina.
Una vez más, con esta iniciativa se ha alcanzado el objetivo de transmitir el valor de la religión católica en la escuela para la formación integral de los alumnos. Además de ofrecer motivación para aprender, creatividad en el proceso enseñanza-aprendizaje y expectativas positivas por encuentro y la convivencia entre jóvenes estudiantes de diferentes centros.