Este navegador no admite esta función (canvas de HTML5).

Misioneras de Jesús, María y José - MJMJ

Vida consagrada - Vida apostólica fem.

Presentación:

Las Misioneras de Jesús, María y José respondemos a la llamada que Jesús nos hace; compartiendo el don del Espíritu, transmitido por Madre Dolores Domingo Martín, que quiso identificarse con Jesús abandonado totalmente a la voluntad del Padre, despojado de sí mismo hasta la muerte y que pasó por el mundo haciendo el bien y curando a los oprimidos.

Las Misioneras queremos identificarnos con este Jesús; y unidas a Él, ser transmisoras de la Misericordia del Padre a los pobres y más necesitados, conscientes de que nuestra vida es para la Misión que el Señor nos ha encomendado a través de su Iglesia.

Nuestro servicio se realiza, con sencillez y cercanía, a través de diversas obras sociales, pastoral parroquial, atención a emigrantes, a necesidades urgentes, etc. Dedicamos especial atención a las familias en sus distintas necesidades.

Nuestro mensaje del amor misericordioso de Dios lo transmitimos desde nuestras comunidades sencillas y hospitalarias, al estilo de la familia de Nazaret, en distintos lugares de España, América y África, deseando ser pobres entre los pobres.



Incluye a

  • CPrEI Emaus  (Valladolid)
  • Centro Social Guardería Emaús (Comunidad)  (Valladolid)