Este navegador no admite esta función (canvas de HTML5).

Claretianos - CMF

Vida consagrada - Vida apostólica masc.

Presentación:

Nuestro nombre es: Misioneros Hijos del Corazón de María (Misioneros Claretianos). “Ser claretianos” es nuestro modo de ser personas, cristianos, religiosos, apóstoles. Nos sentimos hijos amados de Dios y de María, con todo su corazón.

Vivimos en familia, nuestra Congregación. Nuestra familia fue suscitada por el Espíritu Santo en la Iglesia por medio de san Antonio María Claret. Somos sacerdotes y laicos, de distintos países y culturas, pero todos hermanos.

Con estilo de vida peculiar: arder en caridad. Dios nos hace arder en caridad hacia él y el prójimo, y nos ha concedido el don de seguir a Cristo y proclamar el Evangelio yendo por el mundo entero.

Nuestro camino: ser discípulos de Jesús. Como Jesús, buscamos la gloria de Dios y la salvación de los hombres orando, trabajando y sufriendo, en pobreza, castidad y obediencia.

Nuestra misión: encender a todo el mundo en el fuego del amor de Dios. Somos enviados a anunciar la vida, muerte y resurrección de Jesús a fin que todos se salven por la fe en Él, compartiendo las angustias y esperanzas de los hombres y buscando la transformación del mundo según el designio de Dios. Nuestra misión se nutre de la Palabra de Dios y de la eucaristía, y se irradia en el mundo bajo el signo de la misericordia y la ternura, que aprendemos del Corazón de María. Se dirige, sobre todo, a los excluidos y los que sufren.


Misioneros Hijos del Corazón de María (Misioneros Claretianos)



Incluye a