A+ A A-

Toma de hábito de Ana Carmen del Redentor

0921 AnaCarmenDelRedentor21.septiembre.2013  •  Ana Carmen del Redentor dio uno de los pasos más importantes de su vida y tomó el hábito como religiosa en el Monasterio del Corazón de Jesús y San José de las Carmelitas Descalzas de Valladolid, situado en el paseo de Filipinos (frente al Campo Grande). Ana afronta esta nueva etapa de su vocación con el deseo de profundizar en la vida de Dios y desempeñar su misión en la Iglesia.

El 15 de septiembre de 2012, con tan solo 24 años, Ana recibió la admisión para ingresar como carmelita descalza en Valladolid. Y la recibió con ilusión, pasión, entusiasmo y entrega.

• Entrevista a Ana Martínez, novicia en las Carmelitas Descalzas (15 de Septiembre de 2012)


monasteriocjsj 

"Somos una Comunidad de monjas Carmelitas, una Comunidad de mujeres consagradas a "Dios sumamente amado" en el seno de la Iglesia Católica , dedicadas fundamentalmente a la oración, a la escucha y meditación de la Palabra de Dios, a la adoración y glorificación de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo".

Monasterio del Corazón de Jesús y san José

 

Las religiosas de vida contemplativa forman parte de aquel grupo numeroso de hombres y mujeres que profesan los consejos evangélicos y de quienes el Concilio Vaticano II dice en la Constitución Dogmática Lumen Gentium:

 

"Ni piense nadie que los religiosos, por su consagración, se hacen extraños a la humanidad o inútiles para la ciudad terrena. Porque aunque en algunos casos no ayuden directamente a sus contemporáneos, los tienen, sin embargo, presentes, de un modo más profundo en las entrañas de Cristo…".

 

 

Entrevista

ofeliayantonio

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.