A+ A A-

Passio prorroga su apertura hasta el 11 de diciembre

1019 passioprorrogaEl secretario de la Fundación de Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez y la consejera de Cultura, Alicia García, han anunciado la ampliación de visitas de la exposición Passio de Las Edades del Hombre, que se desarrolla en Medina de Rioseco y Medina del Campo, hasta el 11 de diciembre.

En un principio se tenía prevista la clausura de la muestra para el 6 de noviembre pero gracias al éxito que ha obtenido se prorrogará hasta el domingo 11 de diciembre. Precisamente, en el mes de septiembre, se han alcanzado las 70.000 visitas y hasta el 16 de octubre alrededor de las 52.000. En general, esta semana sumará los 300.000 visitantes.

La consejera señaló que esta prórroga “se enmarca dentro de un ejercicio de responsabilidad también por parte de la Junta de Castilla y León de continuar apoyando este proyecto”.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.