A+ A A-

Javier Sánchez nuevo párroco de Alaejos y Siete Iglesias

1002 tomaposesionjavierDomingo 2 de octubre, un día soleado en nuestra castilla, un grupo de personas de la parroquia de la Pilarica, nos acercamos hasta Siete Iglesias y Alaejos para reencontrarnos con Don Javier Sánchez, que hasta ahora había estado desarrollando su labor pastoral en dicha parroquia y que será ahora el nuevo párroco de Alaejos y Siete Iglesias. Asistimos a la eucaristía presidida por Don Julio Brezmes vicario de la zona de Tordesillas- Medina (delegado del Obispo), Don José Guerra anterior párroco, Don Fernando García párroco de Pilarica y Don Oliver Fernández (amigos y compañeros de Javier).

Mi amigo tenía una viña, nos dice la liturgia de este día, podemos decir que el pueblo de Alaejos, es la viña a quien Dios ha tratado con todo mimo y cariño. Según las diversas etapas de la vida corresponde un relevo, se nos va Don José y Dios en su providencia nos concede a Don Javier, que seguirá trabajando en esta viña, que sigamos adelante, que el Espíritu del Señor quiere trabajar dentro de nosotros.

Buena acogida por parte de los todos los participantes de las parroquias, en la entrega de llaves del Sagrario y toma de posesión ante notario.

Tuvimos la suerte, la parroquia de la Pilarica, de ver  y apreciar  el museo Sacro, la Iglesia de San María y San Pedro. Terminamos comiendo todos juntos, en comida de Fraternidad, pidiendo a Dios que Don Javier sea un fiel seguidor del único Pastor, que es JESÚS.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.