A+ A A-

Asamblea regional de Renovación carismática Católica

1006 renovacioncarismatica"El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres" (Sal. 126, 3)

Después de una acogida calurosa y gozoso encuentro entre los hermanos, comenzamos en Oración de Alabanza e Invocación al Espíritu Santo. Alabanza, Invocación al Espíritu Santo, Eucaristía, Adoración, Predicación y Testimonio fueron los platos fuertes del encuentro, a través de los cuales el Señor se derramó con fuerza y poder.

Su presencia nos envolvía y somos testigos del amor de Cristo vivo y resucitado en medio de nosotros, actuando como en Palestina cuando predicaba la Buena Nueva. Aquí también nos dijo "Levántate y anda", "Tus pecados te son perdonados", etc.

"Haz llover, abre las puertas del Cielo", fue una de nuestras canciones, y las puertas se abrieron: la lluvia, el fuego, el poder del Espíritu Santo vino sobre la Asamblea y sucedieron cosas maravillosas. Solo desde la fe y la experiencia profunda de Cristo que vive hoy en medio de nosotros, y actúa a través de nuestra pobreza y miseria, podemos comprender y explicar sus maravillas.

"En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, hará él también la sobras que yo hago, y hará mayores aún". (Jn. 14, 12).

El lema de la Asamblea era: "Reaviva el don de Dios que hay en tí" (Tim. 1, 6), y la apertura de los hermanos hizo que el Señor tocara los corazones y qeu hubiera mucha sanación interior. Unida a ésta somos testigos de sanaciones físicas, para que la gloria de Dios se pudiera manifestar.

¡A Él sea la gloria y la alabanza!

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.