A+ A A-

Eucaristía de Acción de Gracias para despedir a D. Ricardo Vargas

0912 RicardoVargas2D. Ricardo Vargas se despidió de la Diócesis de Valladolid con  una Eucaristía de Acción de Gracias que se celebró el Domingo 11 de Septiembre de 2011 en el Santuario Nacional de la Gran Promesa.

El templo se llenó de amigos y fieles que quisieron acompañar al joven sacerdote en su despedida, tras seis años en Valladolid realizando una gran labor en el Centro Diocesano de Espiritualidad, primero como colaborador de su antiguo director, Mons. Francisco Cerro y después asumiendo el mismo, tras el nombramiento de Mons. Cerro como Obiospo de Coria-Cáceres, las tareas de dirección. Ricardo Vargas regresa a Toledo, su diócesis natal, dejando en Valladolid una profunda huella que no se borrará con facilidad.

A cargo de la dirección del Centro de Espiritualidad se queda el sacerdote D. Victor Castaño, que ha trabajado estrechamente con D. Ricardo Vargas en estos últimos años.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.