A+ A A-

Torrelobatón celebró el 300 aniversario del nacimiento del Padre Hoyos

0903 Aniversario Padre HoyosDurante todo el día del sábado 3 de Septiembre de 2011, se celebró el 300 Aniversario del nacimiento del Padre Bernardo de Hoyos con diversas actividades culturales y de convivencia que finalizarón con una Eucaristía en Torrelobatón presidida por D. Ricardo Blázquez, Arzobispo de Valladolid. Al finalizar se bendijo una talla del Padre Hoyos y se procesionó por las calles de Torrelobatón.

Esta conmemoración, organizada por la Asociación Bernardo F. de Hoyos, consistió en una excursión a Medina del Campo donde se hizo una visita guiada a la exposición de las Edades del Hombre ("Passio"), a Tordesillas donde se visitó el Real Monasterio de Santa Clara y a Torrelobatón donde se visitó el Castillo y se celebró la Eucaristía en la Iglesia de Santa María del Castillo.

Enlace al reportaje fotográfico de la celebración del Padre Hoyos.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.