A+ A A-

Actividades en torno a "Passio"

El presidente de la Diputación y el Alcalde de ValladolidEl alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva; el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero García, y el comisario de la muestra ‘Passio’ de Las Edades del Hombre, Óscar Robledo, presentaron el martes 12 de julio de 2011 en el Ayuntamiento de Valladolid varias iniciativas relacionadas con la exposición ‘Passio’ como un paquete turístico de visitas desde Valladolid los sábados a Medina de Rioseco y su zona, los domingos a Medina del Campo y su entorno, durante los fines de semana de julio a septiembre, un congreso sobre patrimonio y un concierto.

 

Foto de familia en la rueda de prensa

A punto de llegar a los 60.000 visitantes

Oscar Robledo, Comisario de la exposición "Passio" hace balance de las visitas recibidas en los dos pimeros meses de la exposición "Passio" en Medina del Campo y Medina de Rioseco.

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.