A+ A A-

Celebración de la Vigilia de Pentecostés

0603Vigilia20173.Junio.2017__   La vigilia de Pentecostés oficiada por el obispo auxiliar don Luis Argüello y con presencia del cardenal arzobispo don Ricardo Blázquez en la S.I. Catedral, gran cantidad de fieles se reunieron para orar juntos y celebrar la acción de Dios y la entrega de Jesucristo en la cruz. El obispo auxiliar quiso recordar en esta celebración la importancia de perder el miedo y al igual que María salir y transmitir su mensaje para que la alegría del Evangelio llegue a nuestros contemporáneos.

Pentecostés es la fiesta de la salida de la Iglesia al mundo impulsada y acompañada por la fuerza del Espíritu Santo. El día del apostolado seglar que refuerza el espíritu de los religiosos para seguir trabajando y apoyando a la comunidad.

Galería de fotografías

0603VigiliaC2017

Audio Homilía de D. Luis

 0603VigiliaB2017

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.