A+ A A-

Rosario de la Aurora: Con María peregrinos en la esperanza y en la paz

0527RosarioAurora201727.Mayo.2017__   El rosario partió en la mañana del sábado de la Plaza Zorrilla para finalizar en la S.I. Catedral con la celebración de la eucaristía.
La celebración estuvo presidida por el Obispo Auxiliar, Luis Argüello, quién a través de la homilía quiso reflexionar sobre la virgen María, su bondad como madre y madre de Jesús, pero también, el papel de Eva madre de todos los seres humanos quién propuso tomar el fruto del árbol prohibido.

A través del simbolismo del árbol y de la madera, Don Luis Argüello recordó a los fieles que, aunque el pecado de la soberbia y la desobediencia que provoca divisiones y desesperanza ha estado presente desde el comienzo, también está el madero que representa cómo Jesús sufrió por nosotros para salvarnos y sacrificarse por nuestros pecados. Sin olvidarnos de la mesa de madera a la que se nos invita a compartir y cómo María en la bodas de Canaan nos dijo “haced lo que él os diga”.

Galería fotográfica

0527RoosarioAuroraB2017
 

 0527RosarioAuroraC2017

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.