A+ A A-

Teatro solidario en el C.H. Benito Menni

0524teatro201724.mayo.2017__ El C.H. Benito Menni de Valladolid ha acogido una representación teatral solidaria a cargo de la compañía Los Escénicos, que proviene del Estado de Guanajuato (México).
La compañía se encuentra estos días en Valladolid participando en el TAC (Festival Internacional de Teatro de Calle) de Valladolid, fruto del convenio firmado por la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid con el estado mexicano de Guanajuato.
Los actores han representado de forma altruista, como parte de su responsabilidad social corporativa, la obra “La marcha del tigre”, un monólogo para todos los públicos adaptación del cuento “La tigresa” de Darío Fo. La interpretación sorprende porque se actúa sólo con el cuerpo, sin escenografía, vestuario o maquillaje. Esta manera de trabajar es característica de la compañía Los Escénicos, como medio para llegar al público de forma más directa y cercana.
La obra fue interpretada por Gilberto Sosa, acompañado en el por Roberto Ávila y Julieta Escobar.

0524teatroB2017

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.