A+ A A-

Entrevista a Fernando Joven

0503FernandoJovenA2017Mayo.2017__   La llama de la fe gana fuerza y trascendencia con la dedicación y el estudio. Desde esta premisa reconoció el cardenal arzobispo de Valladolid, don Ricardo Blázquez, la labor que realiza la Orden de los Agustinos desde su centro teológico vallisoletano, donde se forman presbíteros, diáconos y laicos de nuestra diócesis. “Agradecemos vuestra voluntad de no perder el empeño en la profundización de la fe", enfatizó en el transcurso de la Eucaristía con la que se iniciaron los actos conmemorativos de las bodas de oro del Estudio Teológico Agustiniano.

El director del centro educativo, Estudio Teológico Agustiniano, Fernando Javier Joven, explica en esta entrevista que la Teología tiene interés para cualquier cristiano pueda querer profundizar más sobre la fe. “La Teología no es más que una reflexión de la razón humana sobre la fe cristiana”, explica.

 

Estudio Teológico Agustiniano

0503FernandoJovenB2017

 0503FernandoJoven2017

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.