A+ A A-

Rosario de las velas en honor de la Virgen de Fátima

VELAS112.mayo.2017__  El Apostolado Mundial de Fátima en Valladolid organizó el tradicional Rosario de las Velas en honor de la Virgen de Fátima. por las calles de Valladolid hasta la S. I. Catedral donde se celebró la Eucaristía presidida por el Obispo Auxiliar don Luis J. Argüello.

De este modo, los varios centenares de personas —devotos todos de la Virgen María— se unieron con el rezo del rosario por las calles de la capital vallisoletana a las celebraciones de la Iglesia con motivo del Centenario de las apariciones de Fátima (1917-2017) y tuvieron un recuerdo muy especial para el papa Francisco, que ha querido celebrar este centenario con un viaje a Fátima.  

El Rosario de las Velas comenzó en la plaza de Santa Cruz, fue dirigido por Jesús Hdez. Sahagún, director del secretariado diocesano de Peregrinaciones, y concluyó en la Catedral.

 

Galería fotográfica

VELAS2

 

↑ En la Plaza del Salvador, junto a la imagen de san Pedro Regalado —patrón de la diócesis de Valladolid y de la capital— la cofradía de San Pedro Regalado y su párroco recibieron a la imagen de la Virgen de Fátima y a los participantes en el Rosario de Las Velas.

Homilía de don Luis J. Argüello (Audio)

 

VELAS4

 

VELAS3

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.