A+ A A-

Ha muerto en Valladolid el sacerdote Victoriano Renedo

virehi117.abril.2017__ Don Luis J. Argüello, obispo auxilirar de Valladolid, presidió el funeral corpore in sepulto de Victoriano Renedo, sacerdote diocesano, que falleció en Valladolid a los 92 años, el domingo de  Resurrección.

La Eucaristía exequial se celebró en la Residencia de Santa Marta y contó con la presencia de familiares, hermanos presbíteros y diáconos y amigos, que encomendaron su alma al Señor Buen Pastor, poniéndolo bajo la protección de la Virgen María.

A continuación, sus restos mortales recibieron cristiana sepultura en el cementerio de Las Contiendas, de Valladolid.

 

Galería de fotografías

Victoriano Renedo se formó en la universidad de Comillas, y fue ordenado sacerdote en 1951. Fue prefecto y profesor del Seminario de Jaén y rector del Seminario de Baeza.

 

Estuvo en la diócesis de Jaén hasta 1971, año en el que llegó a Valladolid junto a don Félix Romero Mengíbar, que fue nombrado arzobispo de nuestra diócesis.

 

 

 

virehi2

 

 

 

Homilía de don Luis J. Argüello (Audio)

 

 virehi

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá eternamente.

 

(Jn. 11, 25-26)

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.