A+ A A-

El Tenorio y las Siete Palabras

0326Concierto201726.marzo.2017__  Ell Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid se vistió de gala para acoger un Teatro– Musical conmemorativo del bicentenario del nacimiento de José Zorrilla, basado en el texto de la obra “Don Juan Tenorio” y sobre la música, en versión completa y original, de “Las Siete Palabras”, del compositor Théodore Dubois.

No hubo escenario mejor que éste para que todos los asistentes presenciaran una obra única y dirigida por Ernesto Monsalve y Juan Casado, con la participación de las corales Vallisoletana, Fuente Berrocal y Animus Vocal,  junto a la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid y la Compañía de teatro “Arcón de Olid”.

La 7 de Castilla y León Televisión tampoco quiso perderse el evento que se realizó a beneficio de Caritas en valladolid.

Galería de fotografías

 0326ConciertoC2017

0326ConciertoB2017

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.