A+ A A-

Don Ricardo se reúne con Mariano Rajoy en La Moncloa

blazquez rajoy7.marzo.2017__  Don Ricardo Blázquez, arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), mantuvo un encuentro con Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España. La reunión tuvo lugar en La Moncloa y se enmarca dentro de los contactos habituales que el presidente de la CEE mantiene con los diversos estamentos de la sociedad española.

El encuentro, comenzó a las 12:00 h. del mediodía y se prolongó durante más de sesenta minutos. En un ambiente de cercanía y cordialidad, don Ricardo hizo entrega al presidente del Gobierno de la medalla conmemorativa por el 50º aniversario de la CEE, recientemente celebrado, y de un ejemplar de la Memoria de actividades de la Iglesia en España.

Durante la reunión, se trataron, además, distintos aspectos relativos a las relaciones Iglesia-Estado y el presidente de la CEE mostró una vez más su disposición para seguir colaborando con las instituciones del Estado en todo lo que sea necesario para contribuir al bien común de nuestra sociedad.

 

Galería de imágenes

rajoy blazquez

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.