A+ A A-

Don Ricardo en la celebración del Estatuto de Autonomía

Blazquez Cortes CyL 125.febrero.2017__  Don Ricardo Blázquez, cardenal arzobispo de Valladolid asistió al acto conmemorativo del XXXIV Aniversario del Estatuto de la Comunidad, que es un instrumento muy útil y eficaz para dar respuesta a los problemas y retos de la Comunidad desde el ámbito democrático, con especial atención a los derechos ciudadanos.

Durante el acto, el presidente de la Junta de Castilla y León valoró muy positivamente la concesión de la medalla de las Cortes de Castilla y León a las comunidades de emigrantes castellanas y leonesas en el exterior, a las que considera "los mejores embajadores de nuestra Comunidad": comparten la vida de la propia Comunidad Autónoma, participan en su vida política, y colaboran para que muchos puedan retornar a Castilla y León.

Nota de Prensa Junta de Castilla y León

Los actos de conmemoración continuaron el domingo 26 de febrero con la celebración, como viene haciéndose desde el año 2003, de la Jornada de Puertas Abiertas. Ese día, de 11 de la mañana a 8 de la tarde, los ciudadanos pudieron conocer todas las dependencias de la sede de las Cortes, como las salas de Comisiones, la Biblioteca o el Hemiciclo.


A todo los visitantes se les explicó tanto la historia de Castilla y León como las distintas dependencias del edificio de las Cortes.

 Blazquez Cortes CyL 2

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.