A+ A A-

Don Ricardo celebró sus 50 años como sacerdote, en el hogar sacerdotal

19 2 2017 Comida 50 Aniversario Blázquez Hogar Sacerdotal 119.febrero.2017__ La comida del domingo en el hogar sacerdotal de Valladolid —donde conviven cerca de 30 presbíteros—, fue muy especial: don Ricardo Blázquez quiso compartir sus Bodas de Oro sacerdotales con sus hermanos sacerdotes, con la comunidad de las Discípulas de Jesús, que atienden el hogar, y con los trabajadores del mismo.

En agradecimiento, los sacerdotes obsequieron al Cardenal arzobispo de Valladolid con una velada inolvidable en la que no faltó una tarta con el con el escudo de don Ricardo. Antes de tomar el postre Modesto Sanz dirigió el canto de felicitación y Luis Garrido leyó un agradecimiento a su servicio ministerial.

Además, Teresa Valbuena, en nombe de toda la comunidad de las Discípulas de Jesús, obsequió a don Ricardo con un ramo de 50 rosas, una por cada año como sacerdote.

 

 

 Galería de fotografías

20170219 151355

 

Modesto Sanz dirige el canto de felicitación a don Ricardo

 

 

unnamed

 

Luis Garrido, en nombre de todos los sacerdotes que residen en el hogar sacerdotal de Valladolid, agradece a don Ricardo su medio siglo de servicio sacerdotal a la Iglesia.

19 2 2017 Comida 50 Aniversario Blázquez Hogar Sacerdotal 7

 

19 2 2017 Comida 50 Aniversario Blázquez Hogar Sacerdotal 8

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.