A+ A A-

Triduo en honor a la Virgen de La Salve

0202Candelas20172.febrero.2017__ La Cofradía de las Siete Palabras celebró el triduo en honor a su patrona, la Virgen de La Salve, presidido por el párroco de los municipios de Puras, Almenara de Adaja, Bocigas, La Zarza y Pozal de Gallinas y vicario de Santiago El Real de Medina del Campo, Álvaro de la Riva.

El martes, 31, tuvo lugar el besamanos a la imagen y, el día 2, festividad de la Presentación del Señor, tras la bendición de las tradicionales velas antes de la Eucaristía, la Procesión de las Candelas con la imagen de la Virgen de la Salve portada a hombros de sus cofrades, discurrió por la calles Atrio de Santiago, Héroes de Alcántara, Zúñiga, Santiago, Héroes de Alcántara y Atrio de Santiago para finalizar en la Iglesia de Santiago Apóstol.

La imagen de Nuestra Señora de La Salve o de la Virgen de las Candelas o de la Purificación de la parroquial de Santiago es considerada una obra maestra del escultor vasco Juan de Anchieta.

Cofradía Siete Palabras

 

0202CandelasD2017

0202CandelasC2017

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.