A+ A A-

Entrevista a Mónica Campos, coordinadora del COF

0112MonicaCampos2017El Centro de Orientación Familiar (COF diocesano de Valladolid) ha cumplido ocho años y ya se ha convertido en un referente en la labor que desempeña de apoyo a la vida, a los matrimonios, a las familias en general y a la convivencia ante las diferentes necesidades que puedan surgir.

Un equipo interdisciplinar formado por médicos, psicólogos, educadores sociales, sacerdotes y unos cuarenta voluntarios se afanan en reconfortar a las familias que atraviesan por situaciones difíciles, como el duelo por la pérdida de un ser querido; en reparar y reconciliar a los esposos en dificultades; en orientar a los hombres y mujeres que se plantean crear una nueva vida mediante métodos naturales de regulación de la fertilidad; en educar a los jóvenes en la sexualidad cristiana; en atender a las mujeres con embarazos no deseados... en enseñarnos a amar.

 

• COF Diocesano Valladolid •

En el COF aspiran a hacerse más presentes en la sociedad vallisoletana y a seguir dando respuesta a las cambiantes realidades que viven las familias.

 

Con la inspiración de la exhortación apostólica Amoris Laetitia, y como complemento de los tradicionales encuentros de preparación para el matrimonio que celebra la Delegación diocesana de Familia y Vida, el COF suma nuevas propuestas para 2017: parejas que están iniciando su relación, matrimonios en sus primeros años de andadura o a la permanente formación en el amor de pareja.

 

Tratamos de estos y otros asuntos en la entrevista con la coordinadora del COF diocesano de Valladolid, Mónica Campos.

 

 0112MonicaCamposB2017

Teresa Lapuerta (izqda.) entrevista a Mónica Campos (dcha.) 

 

 

 

cof

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.