A+ A A-

La obra Destacada: La Virgen con el Niño

0111Virgen201711.enero.2017__ La Fundación Museo de las Ferias, acogió la presentación de los nuevos estudios y restauración del cuadro “La Virgen con el Niño” de Adriaen Isenbrandt (h.1547), propiedad del Ayuntamiento de Medina del Campo y depositado en el Museo de las Ferias. La restauración ha sido llevada a cabo en el Centro de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Castilla y León, habiéndose realizado los estudios dendrocronológicos en el Museo Nacional del Prado.

A esta presentación asistirán el Director General de Patrimonio Cultural de la Junta de Castilla y León y la Presidenta de la Fundación Museo de las Ferias y Alcaldesa de Medina del Campo; asimismo, las técnicas del Centro de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Castilla y León, y del Museo Nacional del Prado que han intervenido en la obra.

El cuadro de Adriaen Isenbrandt, cuyo estudio artístico ha sido realizado por José  Ignacio Hernández Redondo (Conservador del Museo Nacional de Escultura), será el nº 171 del ciclo expositivo “La Obra Destacada”, actividad patrocinada por la Diputación de Valladolid, que estará representada en este acto por su Diputada de Cultura.

La Virgen con el Niño

Museo de las Ferias (Medina del Campo)

 0111VirgenB2017

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.