A+ A A-

Misa Exequial por D. Ángel Bajo Negro

1202 Funeral20162.Diciembre.2016__ Misa exequial por el eterno descanso del sacerdote Ángel Bajo Negro, en la iglesia parroquial del Inmaculado Corazón de María de Valladolid (plaza de la Circular), presidida por don Ricardo Blázquez, Cardenal arzobispo de Valladolid y por don Luis J. Argüello, obispo auxilar.

Asistieron al funeral familiares del fallecido, presbíteros y diáconos de la diócesis de Valladolid. Todos, encomendaron su alma al Señor, Buen Pastor, y a la protección de la Virgen María.

Después de la ceremonia, los restos de Ángel Bajo Negro recibieron cristiana sepultura en el cementerio  municipal de El Carmen,  en la capital vallisoletana.

• Homilía de don Ricardo (audio) •

 

 

«Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá eternamente.»

(Jn 11, 25-26)

 

anbane

 

Jesús Bajo Negro nació en 1925 y fue ordenado sacerdote en 1952

 

 

 

 1202 FuneralB2016

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.