A+ A A-

Entrevista a D. Ricardo: La alegría del amor

1026 Blazquez2016Octubre.2016__  La Diócesis de Valladolid ha dicho adiós a un curso pleno de acontecimientos y vivencias, en el que ha habido ordenaciones episcopales y sacerdotales, se ha celebrado con éxito un Congreso Eucarístico Diocesano y se ha vivido con intensidad el Año de la Misericordia. El gozo que produce la culminación satisfactoria de estos cruciales acontecimientos actúa ahora como acicate para afrontar nuevos retos con energías renovadas. Para, con la fuerza que infunde el amor de Dios y el regocijo que produce ser sus testigos en el mundo, afrontar este curso que también se presenta apasionante. El cardenal arzobispo, Don Ricardo Blázquez, hace balance y encara con ímpetu el año de la ‘Alegría del Amor’, en el que en lo personal celebrará sus bodas de oro como presbítero y su 75 aniversario.

• Entrevista en la revista IEV •

 

 

1026 BlazquezB2016

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.