A+ A A-

Los profesores de religión inauguran el curso escolar

0922 Religion201622.septiembre.2016__ Los profesores de religión inauguran el curso escolar con la ponencia del Obispo Auxiliar D. Luis Argüello y la celebración eucarística.

D. Luis invitó a los profesores de religión a ser testigos de la fe en lo cotidiano, en la vida de familia, en el encuentro con los amigos, en la calle y en el bar, en la cola de la tienda, facilitando la vida a los demás, ejerciendo la caridad política, a ser laicos en medio del mundo, saliendo al paso de la gente en justicia y verdad, yendo contra la mentira, viviendo el espíritu de las bienaventuranzas en todos los asuntos ordinarios de la vida, sintiéndose parte de un pueblo en medio del pueblo, ofreciendo cultura de modo creativo, colaborando con las instancias eclesiales, cuidando las responsabilidades civiles a través del mundo académico, ofreciendo un corazón bello…

0922 ReligionB2016

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.