A+ A A-

El Centro San Juan de Dios inaugura nuevos espacios

0719 SanJuanDeDios201619.julio.2016__ Se han inaugurado en el Centro San Juan de Dios de Valladolid dos nuevos espacios al aire libre: el Espacio Universo y el Espacio Granada. Este proyecto, que completa las acciones medioambientales desarrolladas en los últimos años, ha sido financiado por la Fundación San Juan de Dios y tiene un doble objetivo: mejorar la accesibilidad suprimiendo la mayoría de barreras existentes debidas a la propia vegetación y orografía del terreno. impulsar el ocio y disfrute de actividades al aire libre. Gracias a la creación de estos espacios y zonas acondicionadas al aire libre se favorece la inclusión de las personas con discapacidad a través de la convivencia y la participación en las diferentes actividades que se realicen. En la inauguración, a la que asistieron todos los usuarios y profesionales del centro, estuvieron presentes el Hermano Miguel Ángel Varona, Superior Provincial y Presidente del Patronato de la Fundación y D. Julio Vielva Asejo, Director de la Fundación San Juan de Dios, que acompañaron al Hermano José Mª Bermejo, Superior del Centro San Juan de Dios y a D. José Miguel García, Director Gerente como anfitriones. Tras el acto hubo un apertitivo y refresco para los asistentes.

 0719 SanJuanDeDiosB2016

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.