A+ A A-

La familia que nos propone el Sínodo

1105 JornadaSacerdotalElRincon20145.noviembre.2014__ Tuvo lugar en la casa de “El Rincón” deTordesillas, la XXII Jornada sacerdotal organizada por el Aula Sacerdotal Esgueva, con el título siguiente: “La familia evangelizada y evangelizadora”. Después de recibir a los asistentes, unos 70 sacerdotes, tuvo lugar el rezo de la hora intermedia, seguido de la ponencia de Don Ricardo, nuestro arzobispo, quien habló acerca de la Asamblea Extraordinaria del Sínodo de los Obispos celebrada en Roma el pasado mes de octubre. Algunos acentos que, desde el Sínodo se pidió a la Iglesia, son la práctica de la colegialidad y la sinodalidad; la importancia de caminar juntos; la comprensión y la compasión hacia las heridas que presenta la familia en la actualidad, y discernir las principales actuaciones de cara al futuro para dar respuesta a los desafíos e interrogantes que presenta la familia en nuestro tiempo. Después de la comida, hubo un rato de diálogo y preguntas entre los asistentes y el señor arzobispo.

 

 

  

• Galería de imágenes •

 

 1105 JornadaSacerdotalElRinconb2014

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.