A+ A A-

El Seminario de Valladolid se da a conocer

0310 seminariopuertasabiertas10.marzo.2012_ El día 19 de marzo se celebra el "Día del Seminario" en la mayoría de las diócesis de España, este año con el lema "Pasión por el Evangelio. Por ello el Seminario Diocesano de Valladolid realiza actividades entorno a esa fecha como la celebrada el pasado sábado 10 de marzo con la Jornada de Puertas Abiertas, que este año cumple su tercera edición. Los visitantes pudieron realizar una visita guiada por todo el edificio y conocer su historia, además de todos los servicios educativos que ofrece.

Una forma también de incentivar las vocaciones como se refleja en los datos que recoge la Conferencia Episcopal en su web, ya que en el curso 2011-2012 se ha producido un aumento, en términos absolutos, de 51 seminaristas mayores, lo que supone un incremento porcentual del 4,2% respecto al curso inmediatamente anterior. El número total de seminaristas que hay en España, en el curso 2011-2012, es de 1.278.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.