A+ A A-

Inicio del curso lectivo en el Seminario

0909 SeminaristaInicioCurso9.septiembre.2011_ Los seminaristas de nuestra diócesis, coincidiendo con el inicio del mes de septiembre, han comenzado la vida comunitaria, después del merecido descanso veraniego. El pasado día 1 de este mes, tuvo lugar la toma de posesión del nuevo equipo formativo del seminario, y ese mismo día, por la tarde, los seminaristas comenzaron unos días de ejercicios espirituales, dirigidos por D. Miguel Ángel Arribas, uno de los directores espirituales del seminario de Madrid.

Han sido días marcados por los ratos largos de oración ante Jesús Eucaristía, la lectura espiritual y la reflexión. Asimismo, en estos días, una vez finalizados los ejercicios realizados en Villagarcía de Campos, los seminaristas se encuentran en Ciudad Rodrigo, en el encuentro de verano de los seminarios de la Iglesia en Castilla. La semana próxima estará marcada ya por el inicio de las clases y el transcurso de la vida comunitaria ordinaria. Encomendemos al Señor esta nueva etapa de nuestro seminario, y contribuyamos en nuestras comunidades y ambientes, a ser instrumentos para que muchos sientan la llamada de Dios al sacerdocio.

Entrevista

rivilla

Iglesia en Valladolid

FE Y CULTURA

EXPOCONEV

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.