A+ A A-

Ministros de la Palabra de Dios

0212 Seminaristas201512.febrero.2015__ Tuvo lugar el encuentro que los seminaristas de la región del Duero que están en etapa pastoral han tenido en el Centro de Espiritualidad del Corazón de Jesús, en Valladolid. El tema que han tratado ha sido: “Ministros de la Palabra de Dios”. Anunciar el Evangelio y vivir de la Palabra de Dios.

 

Para este encuentro formativo les han ayudado D. Juan Carlos Sánchez, rector del Seminario de Ciudad Rodrigo; D. Aurelio García, rector del Seminario de Valladolid, y D. Francisco Javier Martínez, rector del Seminario Redemptoris Mater de Burgos. Además han contado con la ayuda de Stuart Park, biblista y escritor, realizando un estudio del Evangelio.

 

Estas jornadas formativas ayudan a nuestros futuros sacerdotes para el futuro ejercicio del ministerio sacerdotal. Sigamos rezando que el Señor nos conceda pastores sabios y santos según su Corazón.

0212 Seminaristasb2015

Entrevista

ofeliayantonio

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.