A+ A A-

Serrada, La Seca y Rodilana con Manos Unidas

0208 ManosUnidasLaSeca20147.febrero.2014__ Manos Unidas de Valladolid pone mucho interés cada año en dinamizar la Campaña contra el Hambre entre las parroquias y grupos del mundo rural (a las que denomina comarcales). Entre las primeras iniciativas de la campaña´2014 —que tiene como lema "Un mundo nuevo, proyecto común”— destaca la que ha tenido lugar en el arciprestazgo de Medina.

Casi un centenar de personas de diversas parroquias se dieron cita en la parroquia de Ataquines para compartir la jornada del ayuno voluntario. Se organizó una vigilia de oración en la que participaron fieles de las parroquias La Degollación de san Juan Bautista, de Ataquines; san Pedro Apóstol, de Serrada; Nuestra Señora de la Asunción, de La Seca, y San Juan Bautista, de Rodilana; acompañados de su párroco Jesús García Gañán. El encuentro y la oración sirvieron para sensibilizar a los participantes sobre la importancia de trabajar unidos en un proyecto común, cuyo objetivo es lograr un mundo nuevo.

logo 

 Desarrollo de la Campaña en Valladolid

 

MANOS UNIDAS es la asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo de los países en vías de desarrollo. Es a su vez una organización No Gubernamental para el desarrollo (ONGd), de voluntarios, católica y seglar.

MANOS UNIDAS centra todo su trabajo en dos actividades complementarias:
• Sensibilización de la población española, para que conozca y sea consciente de la realidad de los países en vías de desarrollo;
• Apoyo y financiación de proyectos en África, américa, asia y oceanía para colaborar con el desarrollo de los pueblos del Sur.

0208 ManosUnidasLaSeca2014b

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.