A+ A A-

Bodas de Oro en la Parroquia de Cigales

0906 BodasOroCigales20146.Septiembre.2014__ Ocho parejas de la parroquia de Cigales se han puesto de acuerdo para celebrar sus bodas de oro matrimoniales el mismo día, en el mismo lugar y a la misma hora.

En el marco de la Eucaristía, preparada y participada por todos ellos, han renovado su amor delante del Señor y de su Iglesia. ha sido en el mismo lugar en el que lo hicieron hace 50 años: la iglesia parroquial de Santiago Apóstol, en Cigales.

Todos ellos nos dan un gran testimonio de amor, pues aunque los vientos hayan soplado de tantos lados, ellos han perseverado en el amor: "hasta que la muerte los separe".

Hoy se unían muchos recuerdos para todos. Hoy recordaban con agradecimiento al Señor la vida que han llevado: levantar una familia, superado las dificultades, etc. y, así, permanecer en el amor. Todo eso no es algo que la vida da espontáneamente sino que supone esfuerzo y generosidad.

Para la parroquia, también, es motivo de inmensa alegría porque todos ellos son un referente para los matrimonios que vienen detrás. En los tiempos que corren, en los que se valora más el tener y "vivamos y muramos que mañana moriremos", ver en estas parejas que lo que ha prevalecido es el ser, pues es toda una lección de fidelidad.

Hemos pedido al Señor por todos ellos para que, como Tobías y Sara, lleguen juntos hasta la vejez, hasta que la muerte los separe.

Juan Carlos Plaza, párroco de Cigales

 

Blog de la Parroquia de Santiago apóstol, en Cigales

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.