A+ A A-

Promoción de la Semana Santa en la provincia

0120 Cofradias diputacion201420.enero.2014__ Responsables de los Ayuntamientos y de las Juntas Locales y de Cofradías de Semana Santa de la provincia de Valladolid se dieron cita la pasada semana en la Diputación provincial. Entre otras cuestiones se informó a los asistentes de las diversas acciones promocionales de la institución provincial en torno a la Semana Santa, el acontecimiento turístico más relevante de la provincia.

Un año más destaca la colaboración económica de la institución provincial. En la convocatoria del 7 de enero de 2014 se han repartido 33.750 euros entre las Juntas Locales de Cofradías: las declaradas de interés turístico internacional (Valladolid, Medina de Rioseco y Medina del Campo) recibirán una subvención de 7.500 euros; la declarada de interés nacional (Bajada del Angel, en Peñafiel) recibirá una ayuda de 6.500 euros; y la declarada de interés regional (Tordesillas) será subvencionada con 4.750 euros.

 

JUNTAS LOCALES DE COFRADÍAS DE SEMANA SANTA EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID:

Valladolid, Medina de Rioseco, Medina del Campo, Peñafiel, Tordesillas, Nava del Rey, Villanueva de Duero, Olmedo, Cuenca de Campos, Villavicencio de los Caballeros  y Alaejos.

La próxima convocatoria de subvenciones de la Diputación de Valladolid irá dirigida a las asociaciones sin ánimo de lucro y centros de iniciativas para la realización de actividades turísticas, y tendrá en cuenta las actividades realizadas por las Juntas de Cofradías de Nava del Rey; Villanueva de Duero; Olmedo, Cuenca de Campos, Villavicencio de los Caballeros y Alaejos.


En la reunión con los responsables de Ayuntamientos, Juntas Locales y Cofradías se valoró la posibilidad de volver a repetir en 2014 tres iniciativas de gran éxito en la promoción de la Semana del año pasado: la edición de una guía de la Semana Santa y un desplegable de las procesiones; la difusión en emisoras de radio del Norte de España y Madrid; y el encarte de diarios del desplegable de procesiones.

 

Además, se pidió a la Diputación provincial que la Semana Santa de la provincia de Valladolid esté presente en INTUR´2014 y en FITUR´2015, que se grave un spot publicitario para emitirlo en el año 2015 en medios convencionales y en medios on line y que se cree una aplicación móvil con alto contenido en información referente a la Semana Santa.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.