A+ A A-

Las Edades dedica una exposición a Eduardo Palacios

0626 EduardoPalacios201526.junio.2015__ La muestra sobre Eduardo Palacios, pintor riojano afincado en Ávila, fue inaugurada en la sala de trabajos del monasterio de Santa María de Valbuena en San Bernardo (Valladolid), sede de la Fundación Las Edades del Hombre (fLEH). Esta exposición que reune catorce dibujos y un óleo sobre lienzo, se enmarca dentro de las actividades que fLEH lleva a cabo de manera periódica en su sede.

 

La inauguración ha estado presidida por Gonzalo Jiménez Sánchez, Secretario General de fLEH y ha contado con la presencia de varias personalidades: Carlos Aganzo, director de El Norte de Castilla; Luis Mayo, pintor y profesor de la Universidad Complutense de Madrid; Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera y Roberto García, director general de Castilla Termal Hoteles

 

Los dibujos de Palacios rastrean el alma humana a través de interiores donde se percibe su huella a través de indumentarias, dormitorios, comedores y cocinas donde exhibe sus bodegones naturalistas.

• Edades del Hombre •

Eduardo Palacios, ha impartido clases de dibujo en el colegio diocesano de Ávila y en el taller de pintura del Palacio de los Serrano. Además, es el autor de las carteles anunciadores de las últimas exposiciones de Las Edades del Hombre: "Monacatus" en Oña (Burgos), 2012; "Credo" en Arévalo (Ávila), 2013; "Eucharistia" en Aranda de Duero (Burgos), 2014; y "Teresa de Jesús. Maestra de oración", en Ávila y Alba de Tormes (Salamanca), 2015).

 

 

 

0626 EduardoPalaciosB2015

 

 

Los dibujos naturalistas de Eduardo Palacios rastrean el alma humana a través de interiores donde se percibe su huella en indumentarias, dormitorios, comedores y cocinas.

En todas sus obras se percibe la influencia Zurbarán, Ribera y Antonio López.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.