A+ A A-

La defensa de la vida como principio no negociable

0921 SpeiMater201419.septiembre.2014__ La Iglesia del Monasterio de San Quirce y Santa Julita acogió la primera conferencia de las III Jornadas Spei Mater (Madre de la Esperanza), en defensa de los más débiles.

La conferencia fue pronunciada por José Andrés Cabrerizo —Deán de la S.I. Catedral de Valladolid y vicario judicial de la diócesis— y trató sobre "La defensa de la vida como principio no negociable".

De este modo, las cofradías de la Iglesia vallisoletana, que siempre han mostrado su compromiso en defensa de la vida y la familia, se unen a los actos organizados en la diócesis, en defensa de los más debiles.

Las jornadas finalizarán el viernes, 26 de septiembre, en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada. Después de la Eucaristía, a las ocho y media, tendrá lugar un Acto de oración por la vida y la familia que será dirigido por el Padre Javier Guridi. Durante la celebración se bendecirán a aquellas madres embarazadas y bebés de hasta 1 año.

 

• Galeria de Imágenes •

• En defensa de los más débiles •

 

    speimater

 

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.