A+ A A-

FAMVIDA: Unidos para proteger la vida

0303 FAMVA20143.marzo.2014__ Presentación en Valladolid de Lla Federación Vallisoletana de Asociaciones en pro de la Vida, la Mujer y la Familia (FAMVIDA). Es una Asociación con personalidad jurídica propia, integrada inicialmente por las siguientes Asociaciones: CIDEVIDA, Cultura de la Vida, Familias Numerosas, Feministas Independientes, Foro de la Familia,  Fundación Valores y Sociedad, Libertad Viva, Pro Vida. Red Madre y 40 Días por la Vida, aunque está abierta a nuevas incorporaciones de Asociaciones o personas que participen de sus mismas inquietudes.

Entre sus fines se proponen la defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, la promoción de la dignidad de la mujer desde su igualdad esencial con el hombre y el acompañamiento y ayuda a la mujer embarazada en situación de riesgo, la revalorización de la familia entendida como unión del hombre y la mujer, como lugar natural de desarrollo de la vida humana y de la afectividad y , por último, la denuncia de situaciones de discriminación sufridas a consecuencia de los valores antedichos.

En el momento presente, quieren contribuir desde el respeto a todas las opiniones, por medio de conferencias, publicaciones, estudios y propuestas a un debate sereno y científico sobre el Anteproyecto de Ley de protección de la vida del concebido y los derechos de la mujer embarazada, con el ánimo de desvincular el tema de la lucha partidista, convencidos de que si saben hacer visible al feto tal como nos lo enseñan las más recientes investigaciones científicas cambiará en muchas mentes su actitud ante el no nacido.

Entrevista

rivilla

Iglesia en Valladolid

FE Y CULTURA

EXPOCONEV

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.