A+ A A-

Más de 500 personas celebran el II Aniversario del CIDEVIDA

0623 CIDEVIDACon la asistencia de más de 500 personas el CIDEVIDA, Centro Internacional en Defensa de la Vida Humana,  celebró el 23 de junio, en Tordesillas, el II Aniversario de su inauguración coincidiendo con la festividad de San Juan. La celebración que se realizó de manera festiva, presentó también la iniciativa europea en defensa de la vida humana  “Uno de nosotros”, defendida por los eurodiputados Mayor Oreja  y Carlo Casini. Su objetivo es buscar que las instituciones europeas interpreten el derecho a la vida y el respeto a la dignidad humana que están en los Tratados desde el momento de la concepción y, por tanto, que los fondos  sirvan para la protección  de seres humanos no nacidos y no para su destrucción.

 

El profesor Juan Luis Bujalance expuso los datos más recientes sobre el aborto; Alicia Latorre, Presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida fue la encargada de presentar la iniciativa; Benigno Blanco (Pte. de Foro Español de la Familia), diseñó un futuro más esperanzador para nuestra sociedad en la defensa de los no nacidos y por último, Esperanza Puente, finalizaba la mañana con su testimonio personal sobre  las consecuencias del aborto.

Por la tarde, y tras una comida de todos los asistentes en el Centro de Día con actuaciones y sorteos,  la fiesta continuó en la explanada de Tordesillas con la actuación de los grupos Sangre Joveny Esta es mi tierra y la cantante SAYLI.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.