A+ A A-

Don Ricardo hace balance del curso 2014-15

0731 RicardoBlazquez2015Julio.2015__ El cardenal arzobispo de Valladolid, D. Ricardo Blázquez, realiza un balance de lo vivido y acontecido en este curso pastoral (2014-15) que finaliza, en una entrevista concedida al programa El Espejo de la Iglesia Diocesana de Cope. Tras conocer las tareas que le han sido encomendadas por el Papa Francisco, con motivo de su creación como cardenal de la Iglesia, el purpurado confirma que ha solicitado la petición de un obispo auxiliar para la Diócesis vallisoletana.

 

A lo largo de la entrevista también profundiza sobre el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa y el Año de la Vida Consagrada; además de hablar de temas de vital importancia para el próximo curso, como la segunda Asamblea del Sínodo de los Obispos sobre la familia y a nivel diocesano, de la celebración del Congreso Eucarístico.

 

• Ricardo Blázquez •

 

0731 RicardoBlazquezB2015

 

Entrevista

ofeliayantonio

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.